Vera Atelier

Propuestas Cartel Wimbledon 2016

WIMBLEDON 2016

Propuestas Cartel Wimbledon 2016 presentadas en Talenthouse

Green & Red 

Me llamo mucho la atención es la cantidad de fresas con nata que se consumen mientras se ven los partidos (28.000 kg), por eso uno de los trozos de la pista esta representado de color rojo con la textura de una fresa.

Otra característica que me sorprendió fue el uso de los paraguas durante el torneo debido a las altas temperaturas o a la lluvia que muchas veces viene a ser una constante invitada en el mismo. Esto queda representado en el cartel por el paraguas negro sustituyendo a uno de los jugadores y rodeado de pelotas de tenis.

Estas dos unidas a poder disfrutar de un torneo, donde grandes figuras del tenis luchan por conseguir ser los vencedores lo hacen grande y único.Los colores empleados: Rojo (fuerza, valentía, vigor…), Verde del césped (esperanza, tranquilidad, frescura…) junto al laurel que abraza la pista, refuerzan el tema de este año “En búsqueda de la grandeza”Grandeza de disfrutar todos de un deporte, de confraternizar, de luchar por ser el ganador de este importante torneo.