Vera Atelier

Confección Artesanal | Vestidos a Medida

Confeccionar artesanalmente vestidos a medida de novia, fiesta o fallera permite asegurar la calidad y originalidad que te mereces. Cuéntanos tu idea ahora.

confeccion artesanal vestidos a medida vera atelier badenes vera

Si algo caracteriza a Vera Atelier es la atención personalizada que realizamos a cada proyecto y el tiempo que invertimos junto a ti en llevarlo a cabo. Nuestra confección es artesanal y realizamos vestidos a medida, tus ideas junto a nuestro asesoramiento darán forma al vestido de tus sueños. Para confeccionar un vestido artesanal y a medida es necesario seguir un proceso que juntos realizaremos.

Eliges tu vestido entre los numerosos que contamos en nuestro taller o nos aportas la idea que tienes planteada e intentamos ajustarla a tus caracteristicas. Julio Vera te realizará al momento unos bocetos, para que puedas visualizarlo y te mostrará los tejidos que mejor se adapten a ese diseño.

Tomamos tus medidas, realizamos un patrón que se ciña a ellas y hacemos las primeras pruebas para ajustarte el vestido y que todo sea perfecto. Una vez realizado esto pasamos al taller de costura, ultimas pruebas y el vestido de tus sueños ya estará realizado. A que esperas, solicita información sin compromiso (esto se puede convertir en enlace) o visítanos en nuestro atelier. Realizamos todo tipo confección, vestidos de novia, vestidos de noche, comunión, festeras, madrinas, vestidos de valencianas, comienza a destacarte.

 

 

 

 

 

 

vera atelier prueba

Cuidamos los detalles
Cuidamos los detalles

vera atelier taller

fotos vera atelier estudio

vera atelier patronaje

taller vera atelier veraajpg vera atelier taller copia

vera atelier

dia mundial del diseño